Sistema de Orientación en Salud - DGAS - 2016

Menu Principal:

Servicios
El CMU tiene un servicio para proporcionar orientaciones, consejerías y asesorías a los alumnos sobre: alimentación saludable, aspectos relacionados con salud sexual y reproductiva (infecciones de transmisión sexual, embarazo no planeado, métodos anticonceptivos, etc.), así como para evitar o postergar lo más posible enfermedades como diabetes e hipertensión arterial. Estas actividades se realizan individual o grupal como parte de la estrategia de educación, promoción y fomento de la salud.

Además desde 2008 se amplió la posibilidad de brindar atención personalizada vía telefónica y a partir de 2010 también se presta el servicio vía correo electrónico. A continuación se presenta el resumen de acciones realizadas durante el periodo que se informa.

Asesorías, consejerías y orientaciones prestadas en el Servicio de Orientación en Salud
2008-2015

Ven con nosotros.
LUNES A VIERNES 8:00 a 20:00 hrs.
sos@unam.mx

DGAS - UNAM 2016.