Educación para la Salud     Cuida tu salud

La educación para la salud es un proceso que aborda no solamente la transmisión de la información en salud, sino también el fomento de la motivación, las habilidades personales y el autoestima necesarios para adoptar medidas destinadas a mejorar la salud, en ello se incluye la información que se refiere a los factores de riesgo y comportamientos de riesgo, así como su contraparte.

La promoción de la salud es el proceso que permite a las personas incrementar su control sobre los determinantes de la salud y en consecuencia, mejorarla.

participación es esencial para sostener la acción en materia de promoción y educación para de la salud.

Lo que te ofrecemos

La Dirección General de Servicios tiene programas dirigidos específicamente a la educación y promoción de la salud para , que eres profesor y/o estudiante universitario.

Tienes la oportunidad de recibir pláticas de orientación sobre diversos temas de TU interés, campañas de salud, videoconferencias de temas tan importantes como alcoholismo, tabaquismo, violencia, talleres en los que participas y aprendes aspectos relevantes para tú vida como lo es el desarrollo de la personalidad y la formación de nuevos estilos de vida. También tenemos material impreso con contenidos breves, sencillos y ágiles de leer sobre temas como Métodos Anticonceptivos, entre ellos la anticoncepción de emergencia, infecciones de transmisión sexual, estrés, depresión y muchos más.

¡TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES¡

 

 
Copyright © 2006 DGSM - Informática - Gerardo González Rebollo
Mapa del sitio 15" href="mapa.html" alt="Mapa del sitio">