Especialidades - DGAS - 2016

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios > Atención Médica
Especialidades Medicas

El edificio sede de la DGAS se localiza en Ciudad Universitaria y ahí se encuentra el Centro Médico Universitario (CMU). En este establecimiento se tienen previstos servicios de atención de medicina general, así como de las especialidades que con mayor frecuencia requieren los adolescentes y adultos jóvenes como: Dermatología, Ginecología, Traumatología, Ortopedia, Psicología, Psiquiatría, Oftalmología, Optometría, Neumología, Otorrinolaringología, Gastroenterología y Medicina Interna, también se otorga atención odontológica general y especializada, así mismo en el Servicio de Orientación en Salud se brinda asesoría y consejería sobre temas de autocuidado de la salud, adicciones, alimentación saludable, violencia, salud sexual y reproductiva, entre otros.

Antes de pasar a consulta de especialidad deberás pasar con el médico general para que el te canalice al área correspondiente.

El horario para solicitar y programar tu consulta es de lunes a viernes de 08:00 a .m. a 20:00 p.m.

Para el caso de estudiantes cuyos planteles se encuentren fuera de Ciudad Universitaria llamar al 56 22 01 50 de las 09:00 a 13:00 horas o acudir al Centro Médico Universitario para hacer tu cita.

 
DGAS - UNAM 2016.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal